QUINDÍO QUEDÓ ELIMINADO EN EL GRUPO B Y CONFIRMA SU PERMANENCIA EN EL TORNEO DE ASCENSO UN AÑO MÁS:
El equipo que ahora es dirigido por el timonel encargado (E), el señor Carlos Eduardo Ramírez, en el último partido como local de este cuadrangular B mostró todas las falencias que tiene el plantel de Hernando Ángel.
Todas las áreas del equipo parecen inconexas, con mucho desorden táctico y con un objetivo claro de no ganar el partido, ni el torneo para el ascenso.
Si miramos la tabla del acumulado en el año, el equipo de Llaneros F.C. hasta antes de la última fecha sumó 84 puntos, mientras que el Deportes Quindío llegó a 55 unidades. Ahí son 29 puntos de diferencia en la reclasificación.
En la próxima fecha, que es la última de los cuadrangulares, el conjunto Llanero recibirá la visita del cuadro milagroso en el estadio Bello Horizonte-Rey Pelé. En ese momento un triunfo del local dejaría en la primera división a Llaneros y sumando 87 puntos en el acumulado, eso sin sumarle los 3 o 6 puntos que haga más jugando la final.
Quindío nunca tuvo interés en buscar el ascenso, teniendo todos estos ítems para regresar de vuelta a la primera división.
Para finalizar, se especula sobre la posible venta del equipo una vez haya finalizado el torneo doméstico.
Tanto radio, siempre al pie de la información.
Comentarios
Publicar un comentario